2 bicicletas y 3 premisos sorpresas, fueron entregados a los participantes como un incentivo al uso de vehículos amigables con el medio ambiente. La Directora General de Corporación Ambiental, expresó a los empleados sus agradecimientos por la participación activa, durante las diferentes jornadas realizadas en la semana.
En el marco de la semana, los servidores de la Institución recibieron charlas orientadas a estilos de vida saludables, manejo de estrés laboral y sobre las consecuencias que generan el consumo de sustancias psicoactivas en la salud, a nivel personal y laboral. Así mismo, se desarrollaron jornadas de salud oral, pausas activas, simulacro de emergencia y evacuación y actividad física, con el propósito de fortalecer y fomentar estilos de vida saludables en los servidores públicos de la Institución.
Además, les fueron entregados productos de los Negocios Verdes de la Ventanilla de la Corporación Ambiental a base de miel, como una invitación a promover los hábitos saludables y el consumo amigable con el medio ambiente.