Presentamos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como estrategia de lucha contra la corrupción y mecanismo preventivo para el control de la gestión institucional, en cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.
Vigencia |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Informes de Seguimiento |
2023 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
Mapa de Riesgos Corrupción 2023
Estrategia Racionalización de Trámites 2023 – SUIT
Programa Transparencia y Ética Pública 2023 |
|
2022 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
Mapa de Riesgos Corrupción 2022
Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT
Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT Actualizada |
|
2021 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
Mapa de Riesgos Corrupción 2021
Estrategia Racionalización de Trámites 2021 – SUIT |
|
2020 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2020 corrupción
Resolución 0059 2020 aprueba Plan Anticorrupción
Estrategia Racionalización de Trámites 2020 – SUIT |
- Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 31 de Diciembre 2020
- Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 30 de agosto 2020
- Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2020
|
2019 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2019 |
Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre 2019
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte Septiembre 2019
Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2019
R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2019 |
2018 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2018 |
Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2018
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Agosto de 2018
Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2018 |
2017 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017
Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017 |
Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2017
Segundo Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Agosto 2017
Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte al 30 de Abril de 2017 |
2016 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2016 |
Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte a Diciembre 31 de 2016
Seguimiento Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – con corte a abril 30 de 2016 |
2015 |
Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2015
Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2015 |
|
2014 |
Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2014 |
|
2013 |
Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2013
Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2013 |
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a Octubre 30 de 2013
Seguimiento al Plan Aticorrupción y de Atención al ciudadano con corte a Junio de 2013 |
2012 |
Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2012
Anexo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012
Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012 |
|