Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Presentamos el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como estrategia de lucha contra la corrupción y mecanismo preventivo para el control de la gestión institucional, en cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011. Vigencia Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Informes de Seguimiento 2022 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 Mapa de Riesgos Corrupción 2022 Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT Estrategia Racionalización de Trámites 2022 – SUIT Actualizada SEGUNDO INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER INFORME SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Mapa de Riesgos Corrupción 2021 Estrategia Racionalización de Trámites 2021 – SUIT TERCER INFORME PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 SEGUNDO INFORME PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 PRIMER INFORME PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2020 corrupción Resolución 0059 2020 aprueba Plan Anticorrupción Estrategia Racionalización de Trámites 2020 – SUIT Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 31 de Diciembre 2020 Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a 30 de agosto 2020 Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2020 2019 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2019 Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre 2019 Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte Septiembre 2019 Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2019 R-MJ-10 RIESGOS CORPORATIVOS 2019 2018 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, 31 de enero 2018 Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2018 Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con corte a Agosto de 2018 Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril de 2018 2017 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017 Resolución Aprobatoria del Mapa de Riesgos Corporativos y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-30 de enero de 2017 Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre de 2017 Segundo Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Agosto 2017 Primer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte al 30 de Abril de 2017 2016 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2016 Tercer Informe de Seguimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – con corte a Diciembre 31 de 2016 Seguimiento Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – con corte a abril 30 de 2016 2015 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2015 Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2015 2014 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Vigencia 2014 2013 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2013 Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2013 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a Octubre 30 de 2013 Seguimiento al Plan Aticorrupción y de Atención al ciudadano con corte a Junio de 2013 2012 Plan Corporativo Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano año 2012 Anexo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012 Resolución Aprobatoria del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2012